Un vestido fiel al estilo de Antonela Rocuzzo y con más de 200 horas de trabajo
Martes, Julio 4, 2017 - 14:43
La ahora esposa de Lionel Messi vistió el día de la boda las creaciones de la diseñadora catalana Rosa Clará.
El vestido de novia que eligió Antonela Roccuzzo, la ahora flamante esposa de Lionel Messi, respetó su estilo sensual que resaltó su figura, combinó encajes, pedrería y demandó más de 200 horas de trabajo.
El misterio del vestido fue develado cuando la pareja de recién casados posó la prensa en la alfombra roja del City Hotel de Rosario.
La creación de la diseñadora catalana Rosa Clará, quien vistió en varias oportunidades a Roccuzzo, respetó el estilo sensual de la novia, tal como había adelantado Télam Tendencias.
El vestido de corte sirena de color blanco inmaculado, con un profundo escote corazón, superposición de encajes, detalles de pedrería y apliques de guipur en una imponente espalda, demandó 200 horas de trabajo, revelaron desde el taller de la diseñadora.
Poco después, Rocuzzo se cambió el atuendo para la fiesta y eligió un vestido que también se destacó por realzar su figura.
En este caso, se decantó por uno íntegramente bordado en piedras, con imponentes escotes en V tanto en la parte delantera como en la espalda y una importante abertura en la falda que dejaba ver sus piernas, digno de película tal como habían adelantado desde el taller de Clará la mañana del casamiento.