La cantante está en un buen momento luego que su quinto álbum, Thak u, next, rompiera el récord de la semana de streaming en su estreno.
Sin dudas, la presentación deAriana Grande (25) en el festival Coachella fue una de las más esperadas de la primera semana del evento. La joven fue la encargada de cerrar la primera parte de la edición 2019 del show, subiendo al escenario a artistas como N’sync (aunque sin Justin Timberlake) y a la rapera Nicki Minaj.
Pues desde hace algunos meses, la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera: su quinto álbum, Thak u, next, rompió el récord de la semana de streaming en su estreno, en Youtube sus videos superan los 300 millones de reproducciones y ganó un premio Grammy al mejor álbum vocal pop por Sweetener, en una difícil categoría en la que competía con Taylor Swift; entre otros logros.
Es por lo anterior, que el equipo de Grande no reparó en cobrar una millonaria suma de dinero por su presentación en el esperado evento, que también es conocido por tener un elevado precio de acceso para los asistentes.
Tal como filtró la revista Variety, Ariana Grande cobró 8 millones de dólares. Sin embargo, su presentación valió cada “moneda”, según el mismo medio.
No sólo se dejó fotografiar para la producción del evento, sino que además mostró una trabajada puesta en escena compuesta por decenas de sus bailarines (con los que suele aparecer en videos y shows), efectos visuales, imágenes LED y los ya mencionados invitados (además de algunos raperos con apariciones breves).
Tras el show, Ariana Grande compartió algunas fotos en su Instagram y expresó: “Gracias de todo corazón a todos los que dedicaron su tiempo y energía a este hermoso momento (…) Estaba un poco sin palabras y tratando de no llorar”.
También la artista se refirió a algunos problemas de sonido que tuvo durante su colaboración con Nicki Minaj, las que fueron criticadas en redes: “Otro agradecimiento adicional a mi hermana @nickiminaj por manejar esa mierda conmigo. ¡No podíamos escuchar ni mierda pero la energía de la audiencia nos ayudó! Te amo infinitamente y no puedo agradecerte lo suficiente por estar allí”.
Hay que señalar que Grande se encuentra en una gira por Norteamérica que se extenderá hasta el próximo 15 de junio.