La sociable Della se encontró tres patitos y en lugar de atacarlos, los adopto, llevándolos a su caja para darle abrigo y alimentarlos.
Della es una hermosa gata que vive en una granja en Irlanda y que ha entregado una hermosa lección, demostrando que no importan las diferencias al momento de dar amor.
Esto, porque esta felina se encontró tres patitos recién nacidos y en lugar de atacarlos, los adoptó, llevándolos a su caja para darle abrigo y alimentarlos.
De acuerdo con los propietarios de la granja, Ronan y Emma Lally, el momento de este inusual evento fue crucial, dado que ocurrió luego que Della diera a luz, por lo que el cambio de nivel de la hormona de la gata producto del parto aumentó sus instintos de crianza. Lo más probable es que si este encuentro hubiese sucedido más tarde, sus instintos podrían haber hecho que les causara daño a los patitos, explica el sitio Mymodernmet.com.
A medida que crecían, las aves comenzaron a comportarse más como patos y menos como gatitos, por lo que merodeaban lejos de su caja, a pesar que Della trató de evitarlo. Aunque los tres patitos crecieron bastante más rápido que los felinos, se quedaron junto a Della, a quien sigen alrededor de la granja.