Su botella se conoce como “The Spark” (La Chispa), de cristal refractario diseñada para reflejar su pureza, con exquisitos detalles inspirados en los decantadores de licor franceses, y sellada con un tapón sólido.
VX (Vodka Exceptionelle) es el nombre de la edición ultra premium de Grey Goose, especial para los paladares más refinados.
Con los ingredientes más finos del mundo, VX nace de la pasión de François Thibault, creador y Maître de Chai de Grey Goose, por ir más allá y desarrollar sabores extraordinarios.
Su botella se conoce como “The Spark” (La Chispa), de cristal refractario diseñada para reflejar su pureza, con exquisitos detalles inspirados en los decantadores de licor franceses, y sellada con un tapón sólido. Lujoso y aromático, es un Vodka de 40 grados elaborado con un 95% de Grey Goose original y un 5% de cognac de la Región de la Grande Champagne.
Con delicioso aroma a duraznos blancos y peras frescas, y boca de armonioso balance con notas florales a jazmín, acacia e iris, flor de manzano, miel silvestre y uvas frescas. Se recomienda disfrutar en vaso de shot frío, puro o en las rocas.