WeWork Arcos Bosques contará con cinco pisos y cupo para 800 miembros. La altura del espacio permitirá tener una vista de 360 grados a la Ciudad de México.
Con un concepto de trabajo colaborativo, que abraza de la frescura y relajación, WeWork abrirá en la Ciudad de México, durante el mes de marzo, dos nuevos edificios, Arcos Bosques y Artz Pedregal.
La sede, séptima y octava, fueron elegidas con el fin de dar acceso a dos comunidades high end de la ciudad a su plataforma de espacios físicos y virtuales que promueven el networking entre más de 180,000 miembros en el mundo.
WeWork Arcos Bosques contará con cinco pisos y cupo para 800 miembros. La altura del espacio permitirá tener una vista de 360 grados a la Ciudad de México.
Por otra parte, WeWork Artz Pedregal contará con un cuarto de maternidad, un salón de clases con cupo para 30 personas, y una terraza. Además, habrá un cuarto de ideas con pizarrones a manera de paredes para sesiones de brainstorming grupal; y un wellness room, un salón donde los miembros podrán tomar clases de meditación, yoga, cycling, entre otras disciplinas de ejercicio.
Por otra parte, la sede en Montes Urales que, hasta hace unos meses comprendía tan solo unos pisos del inmueble donde se ubica, se convertirá totalmente para ser la torre de WeWork más grande en la región latinoamericana.
WeWork busca que a través de sus plataformas, las personas se sientan realizadas tanto profesional como personalmente. Es por ello, que además de ofrecer espacios de trabajo aptos para distintas necesidades, cuentan con atractivas áreas comunes y recreativas, y también con lugares de estacionamiento para bicicletas, promoviendo cada vez más el uso de medios de transporte alternativos para ir al trabajo.
El éxito de las plataformas WeWork ha permitido que su red en México crezca y continúe expandiéndose. Actualmente, hay más de 9,000 miembros en el país con la promesa de sumar más personas con las próximas aperturas.