El ex de "One Direction" debutó en el número uno del ránking de Billboard.
La polémica está servida: el primer sencillo de la carrera solista de Zayn Malik, ex miembro de la banda pop "One Direction", debutó en el número uno del ránking de Billboard, récord nunca alcanzado por el grupo británico al que perteneció.
Ganándole a artistas como Justin Bieber y Drake, Malik logró cosechar la popularidad del grupo y sumarla a un atractivo propio, conjunción que le permitió superar a "Best Song Ever", la canción de "One Direction" que alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 de 2013.
Su canción, "Pillowtalk", con una fuerte impronta R&B que se distingue del usual pop de "One Direction", fue lanzada el 29 de enero, y logró consolidarse como la vigésimo quinta canción en debutar en el Nº 1 de la lista de Billboard, junto con éxitos como el "Hello" de Adele o "Candle in the Wind", de Elton John.
El disco "Mind of Mine", que tiene Pillowtalk entre sus canciones, se lanzará el 25 de marzo, exactamente un año después de que el joven cantante anunciara su partida de "One Direction".