El monto del salario que regirá el próximo año será de 1.300.000 pesos mensuales (US$ 340,1), un aumento equivalente a 140.000 pesos (US$ 36,6).
Esta es una nueva medida del gigante asiático para reactivar el turismo e impulsar la segunda mayor economía del mundo tras la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
"Invito al empresariado a discutir una posibilidad de reformar la reforma tributaria, creo que es el momento de ver sus impactos de la que se aprobó en el congreso en este gobierno y verla de cara a la producción", dijo Gustavo Petro en una declaración a periodistas.
Las altas tasas y la inflación seguirán siendo un problema para Latinoamérica en el año que viene. Pero también confluyen problemas como la productividad, la falta de inversión y hasta la amenaza de un clima adverso, con la aparición del fenómeno de El Niño. Cuatro analistas dieron su visión para los próximos 12 meses en México, Colombia, Perú y Chile.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.