Las múltiples actividades que podemos realizar hoy en día por internet exigen redes y velocidades a la altura. Descubre cuál es la adecuada para cada tarea.
Quizás muchos hemos pasado por ese momento incómodo en el que invitas a alguien para ver una película en línea: le pones play, las palomitas terminan de hacerse, tú te las terminas y al final la película jamás cargó.
Aquí te decimos cinco verdades que te ayudarán a mejorar tu velocidad y lograr que esa persona no se vaya sin antes ver toda una serie completa y navegar a máxima velocidad en todos sus dispositivos.
1.- Con 5 megas navegas tú, pero nada más. Necesitas mínimo 10 Mbps de velocidad para poder invitar a alguien y conectar los móviles o ver una película, pero si aumentas los dispositivos al mismo tiempo comenzarás a sufrir interrupciones.
2.- El uso de múltiples dispositivos a la vez requiere velocidad de 20 Mbps o más. Con esta velocidad puedes conectar tus dispositivos y los de tu pareja, encender la laptop, tablet y hasta escuchar música en línea sin interrupciones y estas velocidades llegan de la forma más óptima hasta tu hogar gracias a la fibra óptica de la que empresas como Totalplay hacen uso.
3.- 40 Mbps se convierten en el mínimo necesario. Terminar el trabajo en casa no será ningún problema mientras tu pareja ve videos en línea y tus hijos navegan para hacer sus tareas o disfrutar las mejores películas y series en línea.
4.- Un verdadero gamer no se conforma con velocidad promedio. Con 100 Mbps la experiencia de los juegos en línea es completa, porque gracias a ésta los torneos no se pausan aunque revisen estadísticas en su lap, compartan sus logros ni aun cuando su familia esté viendo películas o haya una reunión en casa.
5.- 300 Mbps es para presumir y no, no estás soñando. Imagínate las posibilidades que tendrás con esta velocidad, con ella prácticamente no necesitas más porque todo se reduce a un instante. Conecta todos los dispositivos que te imagines, descarga sin esperas, sube sin interrupciones e invita a tus amigos ¡Ponla a prueba!