La imagen se ha convertido en un emblema de la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, a quienes no se había visto mucho juntos últimamente debido a una pelea por un libro escrito por Allen.
La imagen principal de esta nota es una fotografía clásica de Microsoft, que muestra a los fundadores de la compañía, Paul Allen y Bill Gates, rodeados de ordenadores personales en 1981. Es momento de viajar en el tiempo y mires la foto de abajo tomada esta semana en el Living Computer Museum, propiedad de Paul Allen.
32 años después, los mismos modelos de ordenadores acompañan a los emblemáticos creadores de la compañía. Gates utiliza un suéter y Allen un saco. La única diferencia (aparte de las tres últimas décadas) es que a Allen le falta la barba y la corbata.
So much fun catching up w/ computing pioneers at the #LCMCelebration last night! Here I am with old friend @billgates twitter.com/PaulGAllen/sta…
— Paul Allen (@PaulGAllen) April 4, 2013
La foto fue tomada en un festejo del Living Computer Museum y destaca debido a la ruptura que surgió entre los creadores Microsoft tras la publicación del libro de Paul Allen, donde retrató sin tapujos de Gates.
El personal del museo trabajó con anticipación para localizar los modelos y así recrear la clásica foto.