El servicio, que se ha consolidado como un potente rival de Netflix y Amazon Prime Video, ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en el mundo.
Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company anunció su disponibilidad oficial en Latinoamérica y El Caribe desde el próximo noviembre, un año después de su lanzamiento en Estados Unidos y otros países del mundo.
El servicio, que se ha consolidado como un potente rival de Netflix y Amazon Prime Video, ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en el mundo.
La oferta de Disney+ concentra gran parte de su atractivo en contenidos infantiles y para todo el grupo familiar pues es la fuente exclusiva de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic.
“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.
La compañía no detalló todavía ciertos aspectos como el precio del servicio o la fecha de su llegada específica a cada mercado. A modo de referencia, en mercados internacionales, el servicio se ofrece a US$6.99 por una suscripción mensual o US$69,99 en un plan anual.
Entre las nuevas y producciones exclusivas que tendrá Disney+ están las nuevas apuestas del mundo Marvel y la extensión de historias de sus héroes Avengers, así como producciones nuevas del mundo Star Wars. Todo esto se suma a la disponibilidad de todos los clásicos de Disney, que por primera vez estarán agrupados en una misma plataforma.