El filtrador del sector tecnológico Evan Blass reveló algunas de las características que prepara Samsung para su próximo 'smartphone' de gama alta, que incluye además pantalla de bordes curvos en los laterales.
Samsung prepara actualmente la nueva versión de su familia de buques insignia Galaxy S, que apunta a conocerse como Galaxy S11 y que estará disponible en tres tamaños distintos de pantalla que llevarán bordes curvos en los laterales y todos ellos con soporte para 5G.
El filtrador del sector tecnológico Evan Blass reveló este domingo mediante su cuenta personal de Twitter algunas de las características que prepara Samsung para su próximo 'smartphone' de gama alta.
Blass aseguró que el Galaxy S11 tendrá tres tamaños de pantalla disponibles. El modelo más pequeño medirá entre 6,2 y 6,4 pulgadas; seguido de él se encuentra un modelo de 6,7 pulgadas; y el teléfono más grande tendrá un tamaño de 6,9 pulgadas.
Blass también señaló que los dos móviles más pequeños tendrán dos modelos, uno con soporte para 4G LTE y otro para 5G, mientras que el más grande solo tendrá versión 5G.
Además, todas las variantes de la familia Galaxy S11 abandonarán las pantallas planas como las del actual Galaxy S10e y las sustituirán por pantallas AMOLED con bordes curvos.
La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S11, sin embargo en su 'tuit' Blass afirmó que se lanzaría a mediados o finales de febrero, fecha habitual elegida con Samsung para el lanzamiento de los Galaxy S.