La compañía se ha visto afectada por la investigación del gobierno de Estados Unidos sobre un accidente que provocó la muerte de un hombre, por lo que las expectativas del anuncio podrían aliviar las tensiones.
Por María Fernanda Díaz para Mediatelecom Agencia Informativa. A pesar del reciente accidente e investigación que tiene Tesla sobre la muerte de un pasajero en un vehículo de la compañía, Elon Musk, tuiteó que prepara un plan maestro súper secreto, del que publicará más detalles esta semana.
El acontecimiento no es cosa nueva, puesto que en agosto de 2006 se hizo referencia a un plan similar enfocado en el modelo Tesla S familiar y deportivo.
Últimamente la compañía se ha visto afectada por la investigación del gobierno de Estados Unidos sobre el accidente ocurrido el pasado 7 mayo en Florida que provocó la muerte de un hombre debido al fallo de las cámaras y sensores del Model S.
La semana pasada, Tesla afirmó que los envíos a clientes cayeron durante los tres meses pasados, por lo que es probable que la empresa con sede en California no cumpla con sus expectativas de entrega de 80 mil a 90 mil vehículos este año; además, su inventario ha bajado cerca de 15 por ciento desde abril.