Vendrían integrados con procesadores Intel y estarían enfocados, principalmente en el mercado industrial o médico.
Uno de los inventos tecnológico que definitivamente no tuvo la popularidad que se esperaba en un comienzo ha sido Google Glass. Estos lentes pasaron de ser uno de los equipos más llamativos del mercado hace unos años, a sufrir el cierre de sus tiendas físicas durante los últimos meses de 2014.
Pensando precisamente en este punto, el gigante de internet habría decidido intentar salvar por última vez estos equipos, con un importante rediseño que podría ser lanzado en 2015.
Así lo reveló el medio The Wall Street Journal, desde donde aseguran que Google estaría pensando renovar sus lentes de realidad aumentada con los últimos procesadores de la empresa Intel.
Con estos equipos, los Google Glass buscarían corregir muchos de los errores que habían presentado hasta el minuto, especialmente en cuanto a su eficiencia y autonomía.
Además, con estos nuevos elementos, la empresa estaría considerando una nueva área para desenvolverse: el mercado industrial y la medicina. Si bien todavía se desconocen los detalles de cómo podrían ser utilizados estos equipos, todo apunta a que Google estaría pensando dejar el mercado del consumo por estas industrias.
Hasta el minuto la empresa todavía no ha confirmado este reporte, sin embargo, tiene sentido que se enfoque en estas nuevas áreas industriales y de medicina, especialmente porque han sido las mayores impulsoras de Google Glass, por lo menos en la fase de desarrollo del equipo.