La red social informa que reorganizará las funciones en la parte superior del perfil de los usuarios y cambirá los íconos y botones dentro de la aplicación.
La red social para compartir fotografías, Instagram, informó que en las próximas semanas realizará cambios en los perfiles de los usuarios, para que sean más fáciles de usar y se noten más limpios.
En su blog oficial, la plataforma explicó que han estado trabajando en cambios “y los probaremos y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas”.
Lo anterior, puntualizó, con el propósito de que se puedan ver las funciones reorganizadas en la parte superior del perfil de los usuarios, incluidos cambios en los íconos y botones.
Así como la forma en que se navega entre las pestañas, “esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar. Las fotos y los videos que ya se han compartido no cambiarán”, añadió.
Instagram apuntó que continuará experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprenda de los comentarios de la comunidad.
* Con información de Notimex.