Lanzamiento de este juego incluye a Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia entre otros, sumando Axeso5 contenido triple A a su portafolio 'free to play'.
La plataforma de videojuegos online de Latinoamérica Axeso5 y Splash Damage, el desarrollador de títulos como 'Batman: Arkham origins multiplayer', y la popular franquicia 'Enemy territory' (Quake Wars, Wolfenstein) anuncian el acuerdo para lanzar Dirty bomb en la región, en español y portugués.
Dirty bomb es un juego multijugador de disparos en primera persona (MOFPS) orientado al videojugador altamente competitivo. Los jugadores podrán elegir entre docenas de personajes que poseen diversos estilos, jugabilidad y habilidades, con el objetivo de enfrentarse en línea, defendiendo o atacándose por equipos. La acción se sitúa en escenarios de suprema calidad gráfica y modelaje, meticulosamente balanceados, mediante un sistema telemétrico de última generación.
Dirty bomb presenta un Londres bajo ataque terrorista, en el año 2020: Una docena de bombas radiológicas ¨dirty bombs¨ fueron detonadas en el corazón de la ciudad, forzando su evacuación y abandono. Equipos de mercenarios de elite, son contratados por sombrías corporaciones, para aventurarse en la zona contaminada y así recuperar o destruir vital evidencia de lo sucedido.
Dirty bomb ofrece al jugador posibilidades ilimitadas de expansiones, misiones y objetivos orientados al trabajo en equipo. Cada mercenario será diferente en habilidades, diseño y funcionalidad, un desafío para el jugador y disponibles para ser desbloqueados gratuitamente. En versiones Beta, e juego fue presentado bajo el nombre Extraction™.
Con el lanzamiento de este juego para Latinoamérica incluyendo Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia entre otros, Axeso5 suma contenido triple A, a su portafolio free to play. Que incluye títulos como Audition Latino, Operation7, Heroes of Newerth, Sudden Attack y otros. Axeso5 será responsable de la localización, plataforma, soporte y mercadeo regional, así como de una activa estrategia de E-Sports.