La compañía, uno de los referentes en equipos de gama media, presentó globalmente este smartphone de cuatro cámaras que pretende posicionarse en el segmento con un precio que ronda los US$250.
Pese a que la industria de los teléfonos móviles vive los trimestres más negros en su historia, los fabricantes no pueden detener marcha en su ritmo de lanzamiento.
Es así como Motorola, uno de los referentes en equipos de gama media, acaba de lanzar globalmente el nuevo Moto one fusion, un smartphone de cuatro cámaras que pretende posicionarse en el segmento con un precio atractivo que ronda los US$250 (199.990 CLP).
El set de lentes se conforma con:
-Cámara de 48MP, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación.
-Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º.
-Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.
-Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).
Además, el nuevo One fusion apuesta por ofrecer más de dos días de funcionamiento gracias a la batería de 5000 mAh.
“Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones”, detalló la empresa en su lanzamiento.
La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece una visualización casi completa de la pantalla y asoma como un aliado confiable para disfrutar de contenidos multimedia.
Respecto a su sistema y navegación, como es tradición con la empresa, viene con una versión pura de Android 10 e incluye experiencias Moto que facilitan atajos a ciertas funciones personalizables.
Se podrá conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda y ya ses encuentra disponible en Chile y Colombia.