El nuevo smartphone Polaroid Turbo 350 apuesta por un diseño con estilo que lo diferencie de sus competidores, con una novedosa función que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez.
Polaroid busca competir en el mercado de los teléfonos inteligentes, y ahora lanzó un smartphone exclusivo para los consumidores mexicanos. El Polaroid Turbo 350 es el dispositivo que en 3,5 pulgadas ofrece un diseño y estilo apuntando a ser competitivos.
"Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con Telcel para llevar otro nuevo smartphone a nuestros consumidores en México”, afirmó Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid.
"A inicios de este año trabajamos con Telcel para lanzar los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401. Después de la positiva respuesta que recibimos en este primer lanzamiento, estamos orgullosos de expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes en México. Ahora los consumidores tienen aún más opciones para encontrar el dispositivo que mejor satisfaga sus necesidades y les ayude a compartir sus vidas con familiares y amigos”.
El nuevo smartphone Polaroid Turbo 350 ofrece un diseño con estilo y está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo gris, coral y amarillo. También está disponible una línea de accesorios que presentan los mismos colores y elementos de diseño, y que son ideales para el usuario móvil que gusta de la moda.
-El Polaroid Turbo 350 incluye un procesador MediaTek de doble núcleo.
-Una cámara frontal de 2 megapixeles, una cámara trasera de 5 megapixeles con flash y nuevas funciones como detección de rostros.
-Función de ráfaga fotográfica que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez.
-Cuenta con almacenamiento interno de 4GB y la memoria expandible hasta 32 GB.
"Para MediaTek es una gran satisfacción colaborar con Polaroid en sus diferentes unidades de negocio”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México.
“Nos complace poder seguir ofreciendo la mejor tecnología en los diversos componentes que requiere Polaroid para ser una empresa con diferenciadores tangibles a sus consumidores y que éstos puedan contar con dispositivos como smartphones con prestaciones de primer nivel y tecnología de calidad probada en un mercado altamente competido”.