El mercado negocia técnicamente en una banda, que este jueves tenía un mínimo de cerca de 4,3 bolívares por dólar y un máximo de 5,29 bolívares.
Caracas. El banco central venezolano fijó el valor de la moneda local este jueves en un nivel levemente más débil que el dólar respecto de la jornada anterior, cuando se lanzó el nuevo y altamente regulado mercado de divisas.
La tasa de cambio implícita en este mercado era de aproximadamente 5,29 bolívares por dólar este jueves, según operadores, que basan sus estimaciones en datos proporcionados por el banco central.
El valor de la moneda este jueves era marginalmente más débil que los 5,27 bolívares por dólar en que se cotizó la moneda el miércoles, según el banco central.
El mercado negocia técnicamente en una banda, que este jueves tenía un mínimo de cerca de 4,3 bolívares por dólar y un máximo de 5,29 bolívares por dólar.
Sin embargo, según los analistas, la mayor parte -por no decir todas- de las negociaciones se realizarán en el extremo superior de la banda.