Tras haber alcanzado más de 15.000 emisiones durante su primer mes, Tenpo espera tener más de 40.000 tarjetas operando para el cierre del año.
La nueva tarjeta de crédito de Tenpo, la cuenta digital de Chile, ha alcanzado más de 15.000 emisiones durante su primer mes de lanzamiento. Los resultados se lograron progresivamente mediante invitaciones a clientes, una práctica común en el lanzamiento de estas innovaciones al mercado.
“Estamos muy contentos con la primera evaluación, la que viene a reforzar la lealtad de nuestros usuarios con Tenpo. Si tomamos en consideración la medición de NPS (Net promoter Score), esta fue de 79%, cuando el promedio de los bancos tradicionales es de sólo 40%, ¡sabemos que estamos recién partiendo y tenemos mucho más para entregar en innovación y servicio!”, destaca Fernando Araya, Co Founder y CEO de Tenpo.
Esta tarjeta de crédito, que ofrece el control total sobre el cupo, gastos y presupuesto, está disponible virtual y físicamente, y se puede contratar en línea sin costo de mantención ni administración. A pesar de la recepción positiva, la fintech espera tener más de 40.000 tarjetas operando para el cierre del año.
Con el objetivo de democratizar las finanzas, Tenpo busca brindar a los clientes la capacidad de ajustar el producto a sus necesidades, incluido el control del cupo disponible. Además, ofrece un reporte financiero que proporciona información sobre la situación de deuda en todas las instituciones financieras reguladas en Chile. La tarjeta también presenta un servicio de fidelización, los Tenpesos, que ofrece cashback automático y personalizado.
Con más de 2,2 millones de clientes, Tenpo continúa su expansión y consolidación como la cuenta digital más grande de Chile, compitiendo directamente con la banca tradicional y regulada por la Comisión del Mercado Financiero (CMF).