Inauguró cuatro nuevos canales en Ciudad de Panamá, creando consigo alrededor de 220 puestos de trabajo.
Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's del mundo, inauguró cuatro nuevos restaurantes en distintos puntos de la capital de Panamá.
El crecimiento de McDonald's en Panamá representa una inyección a la economía local, en generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales. Con cada apertura se crean más de 55 nuevas plazas de trabajo.
“Con la esencia de ser una marca global con operaciones locales, en McDonald´s apostamos al crecimiento de Panamá, brindando mayor cantidad de ubicaciones para que más panameños y visitantes puedan disfrutar una experiencia inolvidable con el sabor y calidad excepcional de nuestros productos.” destacó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.
Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
La empresa opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día.