“Nada se dice cuando ellos (los políticos) lucran, cuando tienen gente apitutada o familiares trabajando en organismos del Estado", señaló el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz.
Crítico con la Nueva Mayoría y arremetiendo contra los “apitutados” en la política reaccionó este viernes el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, quien además llamó a trabajar por un Chile mejor.
“Nada se dice cuando ellos (los políticos) lucran, cuando tienen gente apitutada o familiares trabajando en organismos del Estado...y ahí, lucrando indebidamente. De eso nada se dice. Cuando eso ocurre, la confianza del sector privado se deteriora”, lanzó tajante.
El líder de los empresarios también aseguró que las críticas de la Nueva Mayoría en nada ayudan a reponer la economía, pues “lo único que hacen es a contribuir a este clima” de tensión.
Por eso es que Santa Cruz llamó a que “pensemos todos en Chile. Miremos todo lo que hay que hacer, corrijamos nuestras faltas”.
“Creo que en todo orden de cosas, en la medida que nos oímos, que somos capaces de dialogar, la gran mayoría de las veces, vamos a poder encontrar puntos en común si nuestro norte es Chile”, cerró.