Con una vitrina de exhibición de poco más de 2.000 metros cuadrados, el área completa de servicio alcanza los 5.800 metros cuadrados.
Ciudad de Panamá. La compañía automotriz alemana Audi inaugura su Audi Center Santa María, el que concentra el showroom automotriz más grande de Panamá y un área de talleres que triplicará la capacidad de servicio técnico de Audi en el país.
Las modernas instalaciones de un edificio de tres plantas y 7.846 metros cuadrados de construcción, ubicado al frente del Santa Maria Golf & Country Club, tendrán capacidad para exhibir 17 autos simultáneamente y 35 estaciones de trabajo de servicio técnico.
“A partir de este momento, los clientes panameños de Audi podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de atención y servicio que viven nuestros clientes en Fráncfort, Londres, Tokio o cualquier otra metrópolis internacional”, dijo Martin Sander, director sénior de ventas de Audi para las Américas.
El Audi Center Santa María, el más grande de Centroamérica y el Caribe y el séptimo de su género en los 24 mercados que reportan a la oficina regional de Audi Latin America, demoró veinte meses en su construcción y requirió una inversión de varios millones de dólares al importador exclusivo de la marca auropea para Panamá.
Las ventas de Audi Panamá se han quintuplicado en la última década y en los últimos tres años han superado las 500 unidades anuales.