General Motors ha destacado que también produce en Estado Unidos unas 45 cajas de plástico transparente al día, que son utilizadas por los médicos para cuidar a los pacientes sin correr riesgos de ser infectados.
El fabricante de vehículos General Motors ha incrementado sus esfuerzos para luchar a paliar la pandemia de coronavirus, por lo que producirá hasta 50.000 pantallas protectoras a la semana y aumentará su fabricación de batas, entre otros utensilios médicos.
En un comunicado, General Motors ha destacado que también produce en Estado Unidos unas 45 cajas de plástico transparente al día, que son utilizadas por los médicos para cuidar a los pacientes sin correr riesgos de ser infectados.
Todos estos elementos están siendo donados a diferentes hospitales, según su necesidad, y a otras instalaciones de atención médica de Estados Unidos.
"Es sorprendente cuánto han logrado nuestros empleados en tan poco tiempo. Los trabajadores de la compañía realmente han dado un paso adelante para ayudar y prestar su talento, tiempo y energía para combatir el coronavirus", ha subrayado el presidente de General Motores, Mark Reuss.