De acuerdo con información de la aerolínea, sus niveles de ocupación actual supera el 90% y diariamente realiza más de 300 operaciones.
EE.UU.- La cancelación de 17 vuelos de Interjet este sábado es resultado de la combinación de: movimientos operacionales, retrasos en itinerarios de vuelo, la demanda natural por fin de semana y la ausencia de tripulaciones, menos de 15, afirmaron fuentes de la empresa.
"Todos nuestros pasajeros están plenamente protegidos por encima de lo que establece la Ley. Nuestro compromiso es llevar a nuestros pasajeros a sus destinos lo más pronto posible", se informó.
De acuerdo con información de la aerolínea, sus niveles de ocupación actual supera el 90% y diariamente realiza más de 300 operaciones, por lo que las cancelaciones causadas por el efecto domino, iniciado la noche del viernes y derivado de las causas referidas, "representan un porcentaje muy pequeño de vuelos".
Adicionalmente, representantes de Interjet aseguraron: La empresa lamenta esta situación. Se está trabajando para garantizar plenamente el próximo periodo vacacional.