La Secretaría Nacional de Comunicación informó, en un comunicado, que de concretarse la entrada de Virgin Mobile, "se convertirá en el cuarto operador celular, con lo que existirán beneficios para la ciudadanía, como la reducción de precios".
Quito. El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, dispuso este lunes al Ministerio de Telecomunicaciones agilizar la entrada al país de la empresa Virgin Mobile, un proveedor de telefonía móvil virtual (OMV).
La operadora forma parte del conglomerado multinacional Virgin Group, fundado por el magnate británico Richard Branson, con quien el mandatario se reunió este lunes en Nueva York, donde asiste a la 74 Asamblea General de la ONU.
La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) informó, en un comunicado, que de concretarse la entrada de Virgin Mobile, "se convertirá en el cuarto operador celular, con lo que existirán beneficios para la ciudadanía, como la reducción de precios".
El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, felicitó el anuncio de Moreno a través de su cuenta en la red social Twitter.
"Cumplimos así con otro hito de la política Ecuador Digital: tener un país más conectado", escribió Michelena.
La operadora Virgin Mobile, que tiene presencia en varios países, entre ellos, Reino Unido, Francia, Colombia, Chile y México, intenta ingresar al mercado de Ecuador desde 2016.