La segunda generación del VAIO P se caracteriza por prestar una completa funcionalidad junto a una resolución de excelente calidad dentro de un diseño revolucionario, pequeño y muy liviano.
Miami. Sony introdujo al mercado la segunda generación del VAIO PocketStyle PC serie P.
En su segunda edición, esta computadora de tan solo 618 gramos sorprende con innovadores detalles, diseño revolucionario y características innovadoras y funcionales incomparables con cualquier otro PC en el mercado.
“Queremos demostrar que un aparato tan innovador, pequeño y liviano también puede ser fácil de usar. Por este motivo, presentamos la segunda generación de VAIO P mejorada con un diseño único y novedoso que permite un mayor control y comodidad al utilizar el PC,” explicó Gilberto Inés, Gerente de Mercadeo para VAIO América Latina.
“Con innovaciones como la nueva VAIO P, Sony continúa revolucionando el mercado y creando productos y accesorios con estilo y alta calidad”.
Con su diseño único de 24.5 cm de ancho por 12 cm de fondo, el VAIO P es tan liviano y compacto que se puede cargar en una mano.
El nuevo diseño del notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin utilizar el mouse tradicional.
Estas nuevas modificaciones permiten utilizar la PC de una nueva manera sin necesidad de apoyar la unidad brindando mayor comodidad para el usuario.
Tecnología por dentro. Esta nueva generación de la serie P no solo es innovadora en diseño, sino también en las tecnologías que trae por dentro. Viene con unidad de estado sólido, SSD drive, el cual reemplaza la memoria del disco duro tradicional.
Esta memoria es más rápida, menos frágil, consume menos energía y es tan pequeña que permite desarrollar equipos de tamaños tales como la serie P.
Otra característica innovadora es que ahora se puede disfrutar contenido en la pantalla verticalmente. Al girar la computadora en posición vertical, el contenido de la pantalla se ajusta automáticamente para que el usuario pueda disfrutar fotos, videos, libros digitales, o cualquier contenido de la manera que prefiere.
Los archivos responden a un sensor de movimiento que permite adelantar o volver los contenidos con un leve movimiento de toda la unidad.
La serie P trae tres botones de un solo toque en el teclado para darle aún más flexibilidad al usuario con sólo un clic.
El botón ‘WEB’ lanza el Internet sin necesidad de iniciar el sistema operativo.
El botón ‘ASSIST’ lanza el software exclusivo de Sony, VAIO Care™ que ofrece mantenimiento y servicios adicionales para el notebook.
El tercer botón aumenta o disminuye la resolución con un solo clic para disfrutar de una pantalla con óptima calidad visual; ya sea navegando por internet o disfrutando películas. .
El notebook también trae un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla dependiendo en el nivel de luz alrededor, lo cual ayuda a conservar la duración de la batería.
La batería de esta nueva edición es de 2500 mAh y puede durar hasta 4.5 horas con la batería estándar, o hasta 6 horas con batería de larga duración (vendida por separado).
Con menos de 2 cm de altura, esquinas redondas y textura innovadora, la serie P no deja de sorprender con su diseño. Disponibles en cinco colores vibrantes (negro, blanco, rosado, naranja y verde) con terminado mate.