El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en el condado de Bedford, Virginia, donde se escucharon los disparos, lo que llevó a la periodista y a su fuente a gritar y buscar refugio.
Dos periodistas de televisión fueron muertos a tiros en Virginia este miércoles por la mañana , mientras que la realización de una entrevista de televisión en vivo, dijo la estación.
El incidente ocurrió alrededor de las 06:45 am durante una transmisión en vivo en el condado de Bedford, cuando se escucharon disparos, enviando el periodista y la persona que estaba entrevistando a gritar y agacharse para cubrirse.
La estación, WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que la periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo, Adam Ward, de 27 años, murieron en el incidente.
Parker y Ward estaban filmando un segmento para el programa de noticias de la mañana en Bridgewater Plaza, un centro comercial y de recreación.
" No sabemos el motivo, no sabemos quién es el asesino ", dijo Jeff Marks, director general de la estación, en el aire.
De acuerdo a CNN, las autoridades manejan la hipótesis de que ambos estuvieran amenazados con anterioridad por algún contenido emitido, por lo que el canal ya se encuentra analizando dichos contenidos que hubieran contado con la participación de ellos.
* Con información de Reuters y CNN.