El gobierno de la capital argentina informó el hallazgo del cuerpo de un hombre entre los escombros de lo que era un edificio antiguo de dos pisos, que se derrumbó.
Buenos Aires. Al menos una persona murió y otras dos permanecían desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en Buenos Aires, aparentemente por los trabajos en una obra en construcción lindera, informaron funcionarios este martes.
El gobierno de la capital argentina informó el hallazgo del cuerpo de un hombre entre los escombros de lo que era un edificio antiguo de dos pisos donde funcionaba un gimnasio, que el lunes en la tarde se derrumbó en Villa Urquiza, un barrio de clase media.
Los servicios de emergencias lograron rescatar a otras 11 personas con diferentes lesiones, ninguna de gravedad, según los médicos.
El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, deslindó este martes responsabilidades de su administración en una conferencia de prensa, tras denuncias públicas de la oposición.
Vecinos del lugar dijeron a periodistas que en la obra en construcción se realizaban excavaciones de lo que serían subsuelos de un edificio de departamentos.