Ministro para Industrias, Wilmer Barrientos subrayó que la idea es generar nuevas formas de comercialización en el país.
Caracas. El gobierno venezolano acordó este sábado el desarrollo de mesas técnicas permanentes tras el encuentro nacional de conglomerados industriales, según informó el ministro para Industrias, Wilmer Barrientos.
"El mejor canal de comunicación es establecer mesas técnicas permanentes, no sólo para escuchar, sino también para proponer soluciones, para luego evaluarlas y hacerles el seguimiento para que se concreten", declaró Barrientos al canal estatal Venezolana de Televisión.
El secretario de Estado recordó que la semana anterior representantes de la cartera realizaron reuniones con los sectores textil, de acero, hierro y aluminio, así como con los ámbitos automovilístico, químico y farmacéutico.
"Hemos completado un ciclo en el que nos reunimos con todos los sectores y con los conglomerados del plástico, de la madera, los textileros, los de metalmecánica y los del químico", puntualizó.
El ministro subrayó que la idea es generar nuevas formas de comercialización.