La alianza potenciará la participación de mercado de la operadora en los segmentos de fibra hogar y móvil, beneficiando a sus más de 7,8 millones de clientes en Chile
A un año y medio de su lanzamiento, WOM, la empresa de telecomunciaciones chilena dará de baja a WOM TV, su servicio de televisión de paga.
“Queremos contarle que a partir del 30 de junio nuestro servicio WOM TV dejará de funcionar”. Ese fue el mensaje que WOM dio a conocer hace unos día a los suscriptores de suscripción de televisión de pago.
No obstante, pese a la corta vida de WOM TV, desde el 1 de mayo este será reemplado por el servicio de TV por Internet, Zapping, tras firmar una alianza el pasado viernes.
Zapping es una startup que lleva más de cinco años en el mercado de la televisión de pago en Chile. La asociación con WOM permitirá ofrecer un renovado servicio de streaming y ampliará el catálogo con el triple de señales como Paramount, History, Discovery y todo el contenido exclusivo de canales originales de Zapping.
Según informó WOM, desde el 1 de mayo de 2023, los clientes podrán disfrutar del contenido en hasta cinco dispositivos registrados y desde cualquier lugar.
“Hacer match con un partner que comparte nuestra promesa de entregar el mejor servicio y experiencia a clientes de fibra hogar y móvil, es una apuesta que estamos seguros va a remecer el mercado. Queremos potenciar aún más nuestra propuesta de televisión, y qué mejor de la mano de Zapping, quienes fueron disruptivos al entregar lo mejor del cable sin decos, cables ni antenas”, dijo Rodrigo Baudrand, gerente de Mercado Hogar de WOM.
La alianza potenciará aún más la participación de mercado de la operadora en los segmentos de fibra hogar y móvil, beneficiando a sus más de 7,8 millones de clientes en Chile. WOM se apoyará en su ancho de banda para recibir un alto tráfico simultáneamente y navegar a altas velocidades, permitiendo a sus actuales y futuros suscriptores acceder a la mejor experiencia.
Para Gustavo Morandé, CEO de Zapping, la alianza es muy significativa: “Para nosotros esto confirma que la inversión que hemos hecho en tecnología y en branding constituyen un importante diferenciador en la industria. Con WOM compartimos muchos valores de marca, creemos en la importancia de dar un gran servicio y tenemos las mismas ganas de revolucionar la industria”.