Esta nueva versión cuenta con mejoras en el diseño y en sus especificaciones técnicas, que en este caso incluirían conexión wifi y Bluetooth.
Una nueva versión de los lentes inteligentes de Google ya pasó por la Comisión Federal de Comunicaciones (Estados Unidos) y está previsto que salga a la venta el 28 de diciembre con el nombre de Google Glass Enterprise Edition.
Esta nueva versión cuenta con mejoras en el diseño y en sus especificaciones técnicas. Las Google Glass Enterprise Edition son mucho más potentes que los anteriores prototipos ya que incluyen conexión wifi con el protocolo "ac", Bluetooth LE para ahorrar batería y capacidad para realizar streaming de video más rápido y estable.
Además, se registró por parte de Google una patente que desvela el posible diseño y a diferencia del modelo anterior (Explorer Edition), ahora es más parecido a un par de lentes común y corriente.
Las Google Glass Explorer Edition estuvieron a la venta por un precio alrededor de los U$S 1.000 y es probable que otra vez el precio sea la principal desventaja del nuevo dispositivo.