"Apex Brasil" señaló que las empresas brasileñas acabaron en Emiratos Árabes Unidos su misión comercial en Oriente Medio con numerosos acuerdos firmados y con otros comprometidos.
Más de 30 empresas brasileñas han apalabrado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por US$47,2 millones, informó este domingo en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".
En un comunicado, "Apex Brasil" señaló que las empresas brasileñas acabaron hoy en Emiratos Árabes Unidos su misión comercial en Oriente Medio con numerosos acuerdos firmados y con otros comprometidos que serán rubricados en el próximo año.
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales saudíes, emiratíes, cataríes, kuwaitíes, libanesas, iraquíes, omaníes, bahriníes y jordanas.
El presidente de Apex Brasil, Mauricio Borges, calificó la misión de "muy exitosa", ya que ha abierto nuevos mercados a las empresas brasileñas.
El viaje empresarial fue organizado por Apex Brasil en cooperación con el Ministerio brasileño de Industria, Desarrollo y Comercio.