La fintech de pagos ofrecerá letras con vencimiento a nueve, 12 y 24 meses, con rendimientos de 92%, 93% y 96% respectivamente del CDI, tasa de referencia para las inversiones en el país, según un comunicado de la empresa.
El director financiero del banco, Alexsandro Boedel, ha destacado los crecientes ratios de rentabilidad, el aumento de la cartera de préstamos y la disminución de los ratios de morosidad y de eficiencia a su nivel histórico más bajo.
La entidad operará con una licencia local de banca centrada en cambio de divisas "para ofrecer en el mercado brasileño una amplia gama de productos de pagos transfronterizos concebidos para empresas".
Manuel Romo, director del todavía Citibanamex, consideró que pese al distanciamiento ambos grupos financieros quedarán entre los principales de los que operan en el país.
Nombrada como la segunda quiebra bancaria más grande de los Estados Unidos, JP Morgan asumirá todos los US$ 92 mil millones en depósitos de First Republic, asegurados y no asegurados. Los problemas de la Casa Blanca al respecto parecen lejos de terminar, ya que es el cuarto banco que quiebra desde marzo y podrían seguir otros. El problema, dicen analistas como la GAO, es que nadie vigila a los encargados de supervisar a la banca estadounidense.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.