La ministra de Agricultura, Martha Carvajalino, y el director de la Agencia de Tierras, Felipe Harman, respondieron a las inquietudes que ha generado el borrador de decreto que pondría en marcha el proceso exprés de compra de tierras para la reforma agraria.
"No reconocemos ningún tipo de acto, no vamos a reconocer ningún tipo de negociación, no vamos a reconocer ningún tipo de acuerdo de pago a acreedor alguno que no esté válidamente dirigido por el Estado venezolano", expresó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.
"Con estas acciones golpean los diálogos de México y constituyen un zarpazo contra la conferencia internacional sobre el proceso político venezolano, convocada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en la cual casi de manera unánime los países asistentes exigieron al Gobierno de EE. UU. detener la agresión", indicó la cancillería venezolana en un comunicado.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.