La aplicación de delivery de origen uruguayo ha entrado de lleno en el ámbito del quick commerce, con el objetivo de abarcar más público. También está entre sus planes llegar a más ciudades en Latinoamérica, para crecer más dentro de los 15 países donde opera. ¿Puede este unicornio crecer sin perder foco respecto de su identidad de marca con los clientes?
La retirada de Jokr y DiDi Food de países como Perú y Chile, así como el éxito relativo de PedidosYa y Rappi, genera preguntas sobre cuál es la clave para que estas plataformas triunfen en la región.
Con un entorno altamente desafiante para las empresas tecnológicas, la compañía de quick-commerce PedidosYa sabe que las exorbitantes tasas de crecimiento, impulsadas en gran medida por la pandemia, se han ralentizado, pero el potencial sigue intacto. El gran reto es priorizar la inversión para continuar con el desarrollo del negocio.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.