Con un posicionamiento sólido en Latinoamérica, la firma checa ha rediseñado sus plataformas digitales e introducido algoritmos para consultas para mantener la imagen de “marca local de origen extranjero”.
La compra y venta de este criptoactivo se realiza en asociación con Ripio, un proveedor de servicios de cripto que actúa como intermediario y facilita las operaciones a través de la blockchain.
Antes de la primera vuelta electoral, el indicador se situó en 903 puntos, una cifra récord en los últimos dos años. Tras los resultados de las votaciones subió a 1.162 puntos. Desde entonces, y hasta el 10 de abril, el indicador se ha incrementado en 746 puntos.
Según el informe "Hablemos de Dinero", elaborado por Avon, el 29% de los peruanos, sin distinción de género, considera que los hombres tienen más facilidades para acceder a un empleo.
El mercado brasileño ha superado a Colombia y Ecuador como principal destino de las manzanas de Chile, un hito histórico para la industria del sector.
Según datos de INDEC, en el primer trimestre del año la inflación argentina acumula un 8,6% y trepa al 55,9% de manera interanual.
Autoridades de ambos países han convergido en la defensa del multilateralismo y del sistema de comercio internacional basado en reglas, con el fortalecimiento de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, anunció que la petrolera abrirá en junio el proceso de comercialización de gas natural de sus campos Cupiagua y Cusiana, habló de los avances en la importación y del futuro de Sirius.
Según el Decreto Ejecutivo n.° 594, la medida regirá del viernes 18 al domingo 20 de abril.
Acumularía un avance de 3,5% en el primer bimestre de este año.
"Lo que estamos es manifestando nuestra voluntad de entrar en ese proceso de negociación y de revisión de las mejores condiciones para buscar una eventual reducción de ese arancel del 10% que rige hasta el día de hoy", manifestó la ministra de Comercio.
La firma china objetó informe de Indecopi y aseguró que sí ofrece condiciones competitivas de mercado en favor de los usuarios.
El comercio exterior de Paraguay registró una mejora al cierre del primer trimestre del año, y con superávit de US$ 32 millones en la balanza, de acuerdo con los datos oficiales que ayer publicó el Banco Central del Paraguay (BCP).
Apoyo consiste en la entrega de insumos agrícolas valorizados en US$ 265 por productor afectado.
El comisario de la Unión Europea se reunirá este lunes con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick.
Pekín "ignorará" nuevas subidas de aranceles de EEUU e insta a Washington a resolver las diferencias mediante el diálogo.
Además de carbonato de litio, el plan de desarrollo regional considera la producción de cloruro de litio para brindar mayor flexibilidad para su uso en los mercados de baterías.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.