“Se ha decidido las bases han determinado cerrar (la vía) pues eso se viene a dar por la mala actitud del presidente de YPFB. (…) Se ha pedido la presencia de él, que venga él en persona y podamos solucionar los problemas, él tiene que saber representar y saber dar cual es el motivo por qué no tenemos combustible”, sostuvo dirigente gremial de la CBT.
En los departamentos de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca se destinará el 68% de la inversión para este año.
El presidente de la petrolera estatal dijo que los transportistas de las cisternas que trasladan el diésel y la gasolina buscan rutas alternas para garantizar el combustible en Bolivia.
Los equipos más importantes de la planta provienen de Italia, Bélgica, Brasil, India, Paraguay, Perú, China, Argentina, Turquía, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, India, España y Suecia.
Durante lo cuatro primeros meses de este año, el volumen de las ventas bolivianas de GLP llegaron a 25.891,2 toneladas, menor en 31,3% con relación a 2022, periodo en el que se comercializó 37.693,7 toneladas.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.