A través de un comunicado, la firma señaló que su modelo de negocio no ha funcionado como era esperado en el mercado mexicano y tampoco se identifican oportunidades a futuro.
En América Latina, la la plataforma de movilidad por aplicativo creció 35% en viajes y reportó un aumento de socios conductores y pasajeros del 25% y 34%, respectivamente.
Presente en Bolivia, Perú y Guatemala, la plataforma de servicios de transporte se suma a la competitiva industria de apps de taxis que tiene al tiempo como uno de sus principales retos en las urbes con los peores niveles de tráfico vehicular en el mundo.
En pilares de trabajo digno relacionados con salario mínimo, prevención de riesgos y transparencia en la asignación de viajes, entre otros aspectos, todas las plataformas digitales que operan en el país están reprobadas, según la investigación de la organización Fairwork.
Gracias a los fondos levantados, la firma acelerará en ejes destacados de su plan estratégico como el crecimiento de la compañía en los países en los que está presente, la electrificación de la flota en España y América Latina y su estrategia de innovación tecnológica.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.