El resultado de la carrera presidencial sigue siendo incierto y es poco probable que los estados clave en disputa se anuncien durante horas o incluso días.
La siderúrgica asiática, no obstante, ha asegurado que no ha recibido ninguna actualización sobre el caso por parte de dicho organismo, al tiempo que ha recordado que siempre ha defendido que la transacción no pone en jaque la seguridad nacional de EE.UU.
Con un tuiteo la candidata confirmó lo que las agencias informativas decían desde temprano. El Demócrata de 60 años será el Vicepresidente de la candidata para suceder a Joe Biden.
Expertos alemanes dicen a DW que en Latinoamérica no da lo mismo quién sea el próximo presidente de EE. UU. Los principales temas de discusión son el control fronterizo, el crimen organizado y la cooperación económica.
La vicepresidenta Kamala Harris, la primera en reconocer que Biden tuvo “un comienzo lento, eso es obvio para todo el mundo”, fue una ganadora indirecta del debate presidencial en Estados Unidos.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.