Después de un segundo trimestre desalentador, este viernes se supo que la segunda economía más grande del mundo perdió impulso aún más en julio: los precios de las viviendas nuevas cayeron al ritmo más rápido en nueve años, la producción industrial se desaceleró, el crecimiento de las exportaciones y la inversión se redujo y el desempleo aumentó.
Los cambios en los equipos de grandes empresas en América Latina y el mundo no cesan. A continuación, damos a conocer los nombramientos más destacados de la última semana:
La Bolsa de Nueva York ya había bajado el martes, ante la preocupación generada por señales de debilidad de la economía china y por la inestabilidad financiera de los bancos estadounidenses tras afirmaciones de la calificadora Fitch Ratings.
Los precios del crudo subieron a principios de semana, impulsados por el compromiso de Arabia Saudita de reducir el bombeo, pero recortaron sus ganancias por el aumento de las reservas de combustible en Estados Unidos y los débiles datos de exportación chinos.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.